sábado, 18 de mayo de 2013

Lo que no te había dicho...


Tiene 20 físicos y siempre he pensado, que 16 mentales. Pero no hablo de una ofensa, sino de un halago: ¿Acaso no, entre más crecemos, más se nos olvida como amar a alguien que no seamos nosotros? Me gusta que piense así, porque siendo ya un hombre; piensa como adolescente que quiere encontrar un amor y nunca perderlo.

Es bastante tierno, en su forma de comportarse cuando estamos solos. Es como el hermano mayor que nunca tuve cuando le cuento alguno de mis problemas. Tiene tacto para decirme las cosas aunque yo a menudo (muy a menudo) le ando agrietando el corazón con mi difícil forma de ser.

Tiene una sonrisa encantadora, pero así de linda, no se la regala a cualquiera. Su mirada me dice mucho aunque trate de ocultarlo. Es demasiado transparente a veces.

Nunca muestra miedo ante las situaciones y eso también lo hace verse débil. Puedo apostar que en las noches da vueltas en la cama, preguntándose porqué es que lo que pasa a su alrededor debe de ser así y también creo, que ocupa ese tiempo para pensar en mí...

Es un hombre entregado. Es una de las personas más valientes que conozco.
Es mi novio por ya hace (mañana) 8 meses y resulta ser que, LO AMO DEMASIADO