domingo, 24 de marzo de 2013

"Háblame para Entenderte, Quiéreme para Entenderme"




Ella - ¿De verdad crees que estaremos juntos para toda la vida?
Él - No lo creo... ¡Te lo prometo!. Puedo asegurártelo si quieres.
Ella - ¿Si quiero? Más bien, ¿tu quieres asegurármelo? ¿puedes asegurármelo?

...

Él - Puedo asegurarte que estaré contigo, hasta que las estrellas dejen de brillar
& el mar se termine de secar.
Ella - No quiero herir tus sentimientos, pero sé bien, que eso no ocurrirá...

...

Él - (Desesperado, aunque optimista) En ese caso, prometo que te amaré hasta que todos los
pájaros de la tierra dejen de cantar & los árboles ya no produzcan hojas con las cuáles mudar.
Ella - Suena encantador, pero sé que no sucederá...

...

Él - (Enojado por las respuestas de Ella) Nada de lo que digo, parece ser lo adecuado,
¿qué es lo que quieres escuchar?

...

Ella - (Con los ojos llorosos) No quiero que mates a las estrellas o enmudezcas a los pájaros; ni que
te acabes el agua del planeta o termines con el oxígeno de la tierra... quiero que ME AMES de verdad.
& AMARME de verdad significa, que me prometerás cosas que no estén fuera de tus manos, que tengas la voluntad de cumplir & las ganas de esperar... yo quisiera que me prometieras, que en unos años me pedirás ser tu esposa & me convertiré en la madre de tus hijos, que no me cambiarás por otra chica aunque el tiempo pase sobre mí & se me comience a notar, que no se te olvidará que seremos compañeros de vida porque alguna vez fuimos amigos, amantes & novios; que formaremos una familia que tendrá por motor nuestro amor & que nada nos faltará porque sostendrás mi mano cuando caiga & me protegerás de la lluvia durante la tormenta... pero sobre todo, me encantaría que me prometieras que envejeceremos juntos  que no tendré que buscar a otro hombre que me haga sentir mujer, que no sufriré otro corazón roto porque el mio lo tendrás tú & si hoy aún lo tienes, es porque sé que si ocurre todo lo que me gustaría que me prometieras...

Cuidarías bien de él.

...

Él - ...